Miranda Mirianashvili

It's about music

It's about life

It's about love

It's about music

It's about life

It's about love

Miranda es un sonido en el que se esconde algo más que sencillamenete el nombre de la Sra. Marianashvili. Miranda es una imagen de vida, una forma de percibir el mundo, un prisma a través del cual las cosas y las personas aparecen en un mundo nuevo, aduieren un nuevo sabor, una resonancia especial.

Con ayuda de la palabra “canto” es imposible trasmitir la revelación sensual que te abarca cuando Miranda comienza a cantar. Esta experiencia no se asienta en los rangos estrechos de algunos géneros, esto es como un tiempo sin tiempo.

La música, el teatro, el cine, el baile, la oración, la confesión, la fé...Por medio de todo esto Miranda sintoniza tu óptica de tal forma, que el mundo siempre luce mejor que como es. Y no importa en que idioma ella canta, ya que lo que vale no es el lenguaje.

Miranda canta con todo su cuerpo, ella pone en acción todo el arsenal de su experiencia vivida, todas las películas que ha visto, los libros que ha leído, las fragancias que ha portado, la comida que ha cocinado. Ella existe antes del canto, antes de la música. Ella es la vida misma. El canto es su forma de existencia en la tierra. Cuando la escuchas, tú existes junto con ella.

“La música no existe sin el sonido, en cambio el sonido existe por si solo sin la música. Precisamente el sonido tiene significado.”

Giacinto Scelsi


Teresa Mavica — Curator, Director of the VAC Foundation.​

Cuando nosotros pensámos en Miranda, lo primero que nos viene a la mente es la tradición cultural asentada de los grandes cantantes de Georgia, la tradición de cantar con pasión y emocionalmente, que el tiempo no puede hacer cambiar.

Miranda como cantante no solamente continúa inmortalizando las canciones georgianas, sino también que las convierte en una herencia cultural a nivel internacional.

La magia de su interpretación hace cortar la respiración.

Emilia e Ilia Kabakovy — creadores del género de “instalación total” y autores, que forman parte de los pintores contemporáneos internacionales más gloriosos.

A Miranda las hadas le trajeron a la cuna un placer de talentos: belleza (ser guapa y reina es un don), una voz divina (cuando ella canta, su alma se desahoga), un alma que es capaz de abarcar los problemas de todas sus innumerables amistades, a quiénes ella siempre está dispuesta a ayudar, y finalmente su arte de convertir la vida en una fiesta, una fiesta para todos los allegados y las personas totalmente desconocidas. Donde está Miranda,está la fiesta y la felicidad del calor humano, que ella destella como un sol que baja a la tierra. Miranda con tremendo trabajo, desapercibidamente para quiénes la rodean, acrecentó todos los talentos que Dios y la naturaleza le dió, convirtiendo la vida en un arte, haciéndola una gala, la cual atrae a todos nosotros, que la conocemos bien o que topámos con ella por primera vez. Miranda es una actriz que interpreta el espectáculo vital según su escenario personal, y la felicidad debe estar presente, aunque sea referentemente.

Olga Svíblova — crítica de arte soviético y ruso, directora de cine-documentalista, doctora de historia de arte, catedrática. Directora “Multimedia Art Museo”. Académica de la Academia Rusa de Bellas Artes. Personalidad emérita del arte de la FR. Miembro de la Unión de artistas de Rusia.

Esta mujer fenomenal super talentosa deberán verla los espetadores y escucharla el público por todo el mundo. La fantasía ilimitada del sonido, en sus movimientos, en sus ojos. Su gama de improvisación, sus cualidades de actor dramáticas, el vigor de la diversidad de tonalidades y matices en su voz, comenzando por su rara resonancia de pecho “black-dark Voice”... y terminando con su pianissimo cristal transparente. Es una Cantante Pintora, sin fronteras, sin rangos limitados. Igualmente genial tanto al interpretar las fervientes canciones gitanas, como las romanzas rusas que penetran en el alma, las expresivas canciones españolas, y también los elegantes chansones franceses. Ella es para los españoles “Su” española, para los rusos “Suya” natal, para los franceses su “Fémina Fatal salvaje”. Es una cantante que posee un don especial de ser para la gente de cada nacionalidad “Su” Mujer Carmen, Mujer Esmeralda, Mujer Rada, Mujer de “talento fogoso”, o muy sencillamente Mujer Únicum, que es capaz de conquistar las principales escenas del mundo, ya que en los días de hoy entre las tantas estrellas que brillan superficialmente, vacías y que no significan nada... hay tan pocos talentos naturales, verdaderos, con profundos razonamientos, tan pocos cantantes que son personalidades, y uno de ellos lo representa Miranda Mirianashvili.

Tamar Iveri — cantante de ópera georgiana

Miranda Mirianashvili doesn’t sing just with her voice, she pours her entire soul and heart into every word.And effect, it’s emotional profound, the music which opens your heart.

Marina Abramovic - Serbian master of performance.

Incluso cuando Miranda canta en ruso o en español, ante todo se escucha la gran tradición georgiana del canto: la fuerza, el carácter, la pasión. Para mi Miranda es la voz de Georgia.

Leonid Parfionov (Periodista y presentador de televisión)

Nosotros buscamos por todo el mundo y en los Cantantes, precisamente esas raras cualidades y el don con que Dios le gratificó tan generosamente.

Peter Mario Catona (Director de Casting de la Opera Real de London "Convent Garden")

El canto de Miranda arrambla. No al futuro y no al pasado, sino a un país mágico que solamente usted conoce, donde usted al caer halla la felicidad. Cada cual tiene su felicidad, y por eso resulta que Miranda canta para tí solo. Y para todos. Con esto se dice todo.

Vladimir Pozner (Periodista)

EVENTOS

Noviembre 12, 2018

a las 8 pm

Théâtre de l'Athénée
7 rue Boudreau

75009 Paris, France

Entradas

VÍDEO

youtube

MUSIC

Amodi

Amodi

0:00

Dont smok in bed

0:00

Esperame

0:00

Getmya Gel

0:00

Getmya gyal

0:00

Piensa

0:00

Я ехала домой

0:00

Звени моя гитара

0:00

MEDIO SOCIAL

CONTACTOS

Escríbeme